Alto Atacama aumenta su capacidad hotelera

Con el objetivo de elevar la oferta para los turistas que eligen San Pedro de Atacama como su destino, es que el Hotel Alto Atacama ha anunciado la expansión de su recinto, sumando 10 nuevas habitaciones a las 32 que ya existen. El fuerte aumento de la demanda, tanto de pasajeros nacionales como internacionales, es una de las principales razones que han gatillado la expansión de este importante complejo hotelero.

Las nuevas habitaciones Tilo, que estarán disponibles desde el primer semestre de 2012, serán de lujo y tendrán una ubicación privilegiada dentro de los jardines de Alto Atacama, ya que se ubicarán entre la Cordillera de la Sal y el Valle de Catarpe, y sus terrazas mirarán a la laguna del hotel. Además serán las únicas que cuenten con conexión de tv y una ducha adicional exterior, ubicada en el patio privado de cada habitación.

El Hotel Alto Atacama se encuentra ubicado a solo 3 kilómetros de la plaza de San Pedro de Atacama, ofreciendo privacidad, belleza natural y la tranquilidad de un entorno que se mimetiza bajo las sombras que dejan las ruinas del Pukará de Quitor. Todos elementos que convierten a este destino en un lugar perfecto para explorar las bellezas del desierto, encontrarse con las culturas de la zona, o simplemente disfrutar de un agradable descanso.