Gana dos noches en el Hotel Don Luis de Puerto Montt y un tour a Peulla

¡Queremos que te reencantes con Puerto Montt! Por eso, con nuestros amigos del Hotel Don Luis y Turistour, hemos diseñado este concurso, para que visites la región de Los Lagos, disfrutes de este increíble hotel, y complementes tu estadía con una entretenida excursión por el día a Peulla.

La ciudad de Puerto Montt está ubicada en el extremo norte del seno de Reloncaví. Es el punto de inicio de la Carretera Austral y la puerta de entrada a la Patagonia norte y sur del país. Entre sus atractivos se encuentra la famosa caleta y mercado de Angelmó, con una nutrida oferta de pescados y mariscos; la Isla Tenglo, donde se pueden realizar paseos en lancha, y el Parque Nacional Alerce Andino representante de las bellezas naturales de la zona.

Por su parte Peulla es un embarcadero/puerto ubicado en la ribera este del Lago Todos los Santos, cerca de la frontera con Argentina, en donde se ubicaron históricamente asentamientos de colonos y organismos chilenos de control para los pasos fronterizos, que aún operan en la actualidad. Hoy en día es un importante polo turístico en donde se ubican dos hoteles (de tres y cuatro estrellas) pertenecientes al circuito de Cruce de Lagos y que ofrecen la opción de alojamiento durante el cruce que une Puerto Varas con Bariloche.

Peulla está inserto en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, rodeado de bosques templados lluviosos y selva valdiviana, volcanes, ríos y cursos menores de agua que lo hacen un destino excelente para la pesca y el montañismo. Sin embargo, no tiene mayores servicios asociados -como almacenes o tiendas- además del hotel y la aduana). Por eso se recomienda, en el caso de visitarlo, llevar todos los elementos necesarios para la subsistencia, en caso de estadías de varios días.

¿Qué debes hacer para concursar?

Debes enviar a nuestro mail marketing@gochile.cl UNA foto relativa a alguno de los siguientes destinos: Parque Nacional Torres del Paine (en la foto debe aparecer un paisaje que se encuentre dentro del parque) o Carretera Austral (en la foto debe aparecer la carretera). Esta foto debe ser propiedad exclusiva del participante y poseer los permisos para publicarla.

Debes ser fan de GoChile en Facebook y cuando se publique tu foto, decirle a todos sus amigos que se hagan fans para que voten por ella con su “me gusta”, hasta el 12 de diciembre. Las 5 fotos más votadas pasarán a la final, dondeel cineasta Ignacio Walker, director del programa Mundo Ad Portas, de Canal13 cable, actuará como jurado y escogerá la ganadora, que se publicará el 16 de diciembre.

¿Te animaste a participar? Pues lee acá las bases, síguelas al pie de la letra, ¡y concursa!