Nuevo Hotel Hangaroa en Isla de Pascua comienza funcionamiento con 60% de descuento

La oferta hotelera de Isla de Pascua sigue creciendo. Los increíbles paisajes de la isla continúan mezclándose con una atractiva pero a la vez ecológica oferta turística que promete maravillar a los visitantes sin alterar el entorno ni las tradiciones locales. Esa es la propuesta de Hangaroa Eco Village & Spa, integrar turismo con la historia, costumbres y paisajes polinésicos.

El hotel, construido en un terreno de 6,7 hectáreas, posee una arquitectura basada en las originarias casas-bote de la isla. Tiene espacios amplios y cálidos, construidos con materiales, texturas y colores propios del lugar, que se reflejan en sus habitaciones, bares, restaurants, terrazas, piscina, spa, salas de eventos y cine, todo rodeado de grandes jardines que dejan al descubierto la inmensidad del mar y la energía del paisaje.

Con 4 mil habitantes y más de 60 mil turistas al año, el entorno de la isla es muy vulnerable. Es por eso que conservar sus recursos naturales y minimizar al máximo el impacto ambiental de la isla, forman parte de la filosofía del hotel. Su arquitectura ecológica y sustentable no deja nada al azar: eficiencia energética, sistemas de reducción de campos magnéticos, ahorro de agua y energía, y aprovechamiento de la luz natural son parte de la ecuación, buscando sensibilizar al pasajero con la importancia de un modelo turístico sustentable en Isla de Pascua, el lugar habitado más aislado del mundo.

El hotel también busca crear momentos y espacios que inviten al huésped a conocer la cultura Rapa Nui en profundidad: una caminata por sus jardines, la lectura de un libro en la gran terraza degustando un trago en su bar Vai Koa, exquisitos platos en el sofisticado Kaloa emporium-bistró, con música de fondo y una espectacular puesta de sol, comidas típicas de la isla con Show Cooking en su restaurant Poerava, ver una película en la sala de cine Mana’u o maravillarse con los bailes típicos pascuenses en el salón de eventos Kona Mana son sólo algunas de las opciones que ofrece Hangaroa Eco Village & Spa.

Aprovecha de hacer tu reserva, pues entre noviembre de 2011 y marzo de 2012 el hotel tendrá sólo 8 habitaciones en operación, por lo que el precio tendrá un 60% de descuento.

Debido al reducido número de habitaciones disponibles, por el momento sólo hay disponibles programas bed & breakfast.

Haz click AQUÍ para ver más información sobre el hotel y hacer tus reservas.