¡Nuestros ganadores!

Esta semana quisimos hacer algo especial en nuestro blog. Primero que todo, agradecerles por acompañarnos en las redes sociales, segundo por participar en nuestros concursos, y tercero (sólo para los ganadores), ¡enviarnos sus fotos y agradecimientos! Por eso quisimos reunirlos en este post, y mostrarle al mundo nuestros viajeros felices. El objetivo de GoChile es ofrecerles asesorías turísticas (no sólo vender hoteles y tours), siendo su apoyo y guía cuando quieran viajar por Chile. Así que ¡recuérdennos cuando planifiquen sus viajes! Jeje.

Acá nuestros ganadores del 2011 cuentan su experiencia, y esperamos tener muchos más este año, ¡ya nos estamos preparando para ello! ;)

Jabiera HumeGanadora de una noche en el Hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar

“Gracias a GoChile pasé una noche espectacular en el hotel Sheraton Miramar. Disfruté de las instalaciones del hotel y de la hermosa ciudad de Viña del Mar. Gracias al inesperado premio salí de la rutina por un fin de semana”

 

 

Roberto GonzálezGanador de dos noches en el Hotel Patagónico de Puerto Varas

“Luego de recorrer parte del sur de Chile, porque como santiaguino estoy acostumbrado a la vida estresante; fue un relajo y un agrado conocer lugares tan maravillosos, con una gastronomía de excelencia y unos paisajes hermosos; en tres días conocí Frutillar bajo, Llanquihue, Puerto Montt y obviamente Puerto Varas, pendiente me quedó Los saltos de Petrohué y lago Todos Los Santos, pero será para otra oportunidad. demuestro mi afecto a GoChile por este maravilloso premio. Gracias por todo”.

Alejandra LealGanadora de dos noches en el Hotel Dreams de Puerto Varas

 

 

 

 

 

 

Nataly SalinasGanadora de un tour a Rari

“Chicos/as de GoChile.. Y llegamos a Rari! :D Muchas gracias por el lindo premio! Se disfrutó muchísimo”.

 

Pamela MiqüelGanadora de un tour de Cerveza Capital

“Hola amigos de GoChile, quiero darles mis más sinceros agradecimientos por que me permitieron conocer un poco más el mundo cervecero!! Y posteo esta fotito como prueba de que lo pasamos excelente! Conocimos la fábrica y el proceso de producción de la cerveza,lo amigable que es Cerveza Capital con el medio ambiente y por supuesto degustamos hasta que no pudimos mas, jejeje. Muchas Gracias!! (en la foto mi pololo con muchas capital)”.

María Pastora SandovalTour Vinos, Isla Negra y Neruda

“Degustando vinos Matetic con @pmcarrasco :)”

 

Elisa VillalobosGanadora de una noche en el Boulevard Suites

“Por fin la suerte, un tanto esquiva cuando se busca, tocó mi puerta y gané esta increíble noche en el Hotel Boulevard Suite. Y son pocas las palabras para describir este hotel: 5 estrellas en todos y cada uno de los detalles. Desde lo gentil que es su personal hasta el increíble desayuno que toca a la puerta a la hora en que se solicite, pasando por una cama ultra gigante, un jacuzzi en el baño, una vista fenomenal, lo espacioso de las habitaciones y la tranquilidad en un lugar donde hay de todo para hacer. En el hotel todo hace parecer que la vida al fin es perfecta”.

 

Juan Carlos ToledoGanador de una noche en el Enjoy de Viña del Mar

En diciembre de 2010 participé en un concurso de GoChile por Twitter, al poco tiempo me informan que soy el ganador de una noche en el Hotel Enjoy de mi elección… yujuuuu. Fuimos al Enjoy de Viña, la fecha, la mejor:  sábado 12 de marzo de 2011 (el 13 de marzo estoy de aniversario de matrimonio), con mi señora lo pasamos de miedo ese fin de semana, disfrutamos a concho la estadía en el hotel, la piscina temperada estaba increíble y la habitación para que decir, el desayuno riquísimo, paseamos por la playa de Reñaca, aprovechamos de ir a Valparaíso y el día domingo terminamos almorzando en Concón. Agradecemos un montón el premio entregado por GoChile, uno siempre cuando participa en estos concursos no cree mucho, siempre se piensa que están arreglados o que son mentira, pero esta vez fue verdad y todo lo que se ofreció fue lo que se entregó”.

Faltaron algunos. ¡Estamos esperando sus fotos!