NOI Vitacura: un nuevo 5 estrellas en Santiago de Chile

Nuestro Jefe de Ventas, Héctor Gatica, conoció el hotel Noi Vitacura en Santiago, y nos cuenta de su experiencia en este increíble 5 estrellas.

Fui con unos amigos a disfrutar de Noi Vitacura, y lo primero que llamó mi atención son los amplios espacios que tiene el hotel, de hecho nunca vi atochamiento de pasajeros, ni movimiento ni ruidos, manteniendo la tranquilidad de un hotel pequeño, aunque en lo efectivo es bastante grande.

Se ubica en uno de los mejores sectores de Santiago (Alonso de Córdoba) parte residencial, parte comercial, con muy buenas tiendas y restaurantes, y también con una vista muy libre de la Cordillera de los Andes, ya que no hay edificios altos que obstruyan la vista.

Las habitaciones son amplias, modernas, y muy iluminadas. La pared exterior es completa de vidrio, entrando mucha luz natural a la pieza, además de tener cortinas eléctricas, que otros hoteles de la misma categoría no tienen. Las camas son especialmente confortables, así mismo las batas (entiendo que todo con telas italianas) y los amenities.

El servicio es muy bueno, la atención en personalizada a pesar de que, como ya dije, es un hotel muy grande. Una recepcionista te lleva hasta la misma habitación para explicarte los detalles de esta, los horarios, teléfonos, etc. La comida es también uno de los elementos a destacar, al menos en su restaurante ubicado en el piso -1 del hotel encontré una carta variada de mariscos y carnes a precios razonables y de excelente nivel. El desayuno quizás no es muy variado en comparación con otros hoteles, pero es todo de muy buena calidad. Además, tanto en el restaurante como en el terraza la atención es rápida y amena.

Le recomendaría este hotel a ejecutivos de negocios que busquen hoteles relativamente distintos a la típicas cadenas hoteleras, grandes y masivas, y a turistas que disfruten de las compras, restaurantes y pubs de alto nivel, y quienes quieran disfrutar de una maravillosa vista de la Cordillera de los Andes, que se ve desde la terraza del hotel y varias de sus habitaciones.

Mi sugerencia personal para quienes se animen a conocer Noi Vitacura es no dejar de comer y compartir unos tragos en la terraza del hotel, ya sea de día o de noche.

Para reservar tu estadía en Noi Vitaura revisa nuestro sitio.