Mysteryland: la gran fiesta de la música electrónica al aire libre

¿Eres un fan de la música electrónica y dance? Pues una gran oportunidad para que la disfrutes es Mysteryland, una gigantesca fiesta al aire libre que se llevará a cabo el 14, 15 y 16 de diciembre en la Hacienda Picarquín de la comuna de San Francisco de Mostazal, a unos 30 km de la ciudad de Rancagua. El lugar es conocido por ser el lugar donde se realizó el 19º Jamboree Mundial de Scouts entre diciembre de 1998 y enero de 1999, congregando alrededor de 31.000 scouts y guías de todo el mundo.

Por esto el panorama es ir con los amigos todo el fin de semana a acampar y bailar al ritmo de la mejor música electrónica. La idea es llegar el viernes bien temprano (la entrada es desde las 9.00), para ahorrarte los atochamientos, y llevar por supuesto algunos bebestibles y comestibles para amenizar (los cuales están limitados eso sí, aunque podrás comprar más adentro). Debes llevar bien cargados todos tus artículos electrónicos, cámaras fotográficas y cámaras de video, ya que los enchufes también están limitados. Recuerda que estarás en el campo, ¡en medio de la naturaleza!

Este año habrán siete hectáreas para el área de camping y se aumentarán los servicios de alimentación (que se comprarán con una moneda llamada TOKEN), además de los sanitarios, duchas, accesos y estacionamientos. La entrada general será de $77.500, pero habrán precios más económicos en preventa (las entradas son sólo para mayores de 18 años).

Para este año el festival de música dance busca diversificarse, incorporando otros estilos músicales en sus escenarios, como por ejemplo músicos representativos de la escena nacional, todo por supuesto manteniendo y potenciando su espectacularidad, con impresionantes escenografías, varias traídas desde Holanda, y con un gran despliegue de efectos especiales y pirotecnia.

Por último te dejamos la experiencia del Jefe de Ventas de GoChile, Héctor Gatica, quién estuvo en Mysteryland el año pasado:

Mysteryland es una gran experiencia para los amantes de la buena música electrónica, con varios escenarios, shows y actividades que la hacen una fiesta muy completa. El entorno del Parque Picarquín, a los pies de la Cordillera, es ideal, ya que además de estar día y noche con música durante 3 días, puedes compartir de un rico asado, un chapuzón en la piscina, y en general de todo el relajo del campo en buena compañía de los amigos. Es imposible aburrirse en esta fiesta, con los distintos dj que vienen de varias partes del mundo y que exponen lo mejor en los distintos escenarios, donde claramente destaca la calidad y producción de este evento, que lo diferencia de otros relativamente similares, hasta con show pirotécnicos, repartidos por todo Picarquin. ¡No hay que perdérselo!”

Si vives fuera de Chile (o lejos de Santiago), y quienes venir a Mystertyland, en GoChile podemos ayudarte con tus traslados, alojamientos y, por supuesto, entradas. Para eso debes escribirle a nuestro experto, Héctor (jeje), a ventas@gochile.cl.