Gana dos noches para dos personas en el Terra Luna Lodge

Antes de visitarlo, Terra Luna me parecía un nombre un tanto extraño para un lodge, pero al llegar me di cuenta de a qué se refería: un lugar único, claro, para gente única.

Por María José Lizama

Terra Luna Lodge está ubicado en Puerto Guadal, 290 Km al sur del Aeropuerto de Balmaceda (4-5 horas de traslado terrestre), a orillas del Lago General Carrera, en una bahía reconocida por su excepcional microclima que permite visitar el área todo el año.  Lo que más me impresionó al estar ahí fue que amanece muy temprano y anochece muy tarde, alrededor de las once de la noche. Por ello la luz natural se aprovecha al máximo y te da la oportunidad de disfrutar las muchas actividades que el lodge ofrece: navegación, trekking, entre otras.

El lugar en el que se emplaza el lodge es muy grande, un espacio amplio donde se ubican las distintas acomodaciones y en cuyos verdes jardines donde puedes ver animales como caballos y gallinas, lo que lo hace acogedor y a la vez te conecta con la naturaleza del lugar.

El terreno tiene una linda bajada a un puerto propio al borde del Lago, desde donde salen las excursiones acuáticas como el Jet Boat, una lancha a motor única en el lago que te lleva a lugares recónditos donde no puede llegar un barco de gran envergadura. Es sin duda una de las mayores atracciones del Lodge.

Lejos lo más lindo es el “Main Lodge”, en donde sirven las comidas. Tiene ventanales enormes de suelo a techo con una vista privilegiada de la inmensidad del lago. Ahí puedes disfrutar  tranquilamente los paisajes del amanecer degustando un desayuno muy personalizado.

Si quieres descansar y relajarte bajo un cielo azul y rodeado de aguas tranquilas, Terra Luna Lodge es el lugar indicado para hacerlo.

 

 

 

¡CONCURSO!

¿Quieres ganar dos noches de alojamiento para dos personas en el lodge?

Lo único que debes hacer es registrarte a ti y a tu acompañante en nuestro Newsletter y ya estarás participando. Inscríbete pinchando en este link.

 

Anunciaremos a los ganadores el viernes 26 de octubre.

 

*El premio podrá ser canjeado hasta marzo de 2013.

*Ambas personas en una habitación doble.