Valles de Curicó celebran la Noche de las Viñas

El tradicional evento reunirá en un solo lugar vinos de excelencia, productos gourmet, música, arte y entretención.
Una vez más el Lago Vichuquén será testigo de unas de las fiestas más hermosas en torno al vino. Se trata de la “Noche de las Viñas”, que en su octava versión invita a los asistentes a disfrutar de una privilegiada muestra enológica de las once viñas que componen la Ruta del Vino Valles de Curicó.

Con la presencia de las viñas Altacima, Aresti, Correa Albano, Echeverría, Las Pitras, Mario Edwards, Miguel Torres, Millaman, San Pedro, Valdivieso y Viñedos Puertas, los asistentes podrán descubrir las bondades de los vinos del Valle de Curico, en una noche de brindis y camaradería. “Esperamos que los amantes del vino nos acompañen a disfrutar de una noche mágica donde el vino, la gastronomía, la artesanía local y el lago, se configurarán para cautivar con las maravillas de nuestra zona” señala Eugenio Eben, Presidente Ruta del Vino Valles de Curicó.

Entre las novedades de este año, y para los amantes del arte, el evento contará además con la compañía de  la “Noche del Arte”, evento que conjugará lo más atractivo del arte chileno, mezclando las expresiones plásticas más diversas. La exposición se desarrollará durante todo el fin de semana y espera encantar al público con sus imperdibles subastas.

La invitación es compartir de un hermosa velada, rodeado de un paisaje único, y con lo mejor del vino de esta destacada zona vitivinícola de nuestro país.

 

Datos

Cuándo: Sábado 09 Febrero 2013.

Valor copa: $5.000 con degustaciones liberadas.

Dónde: Hotel Marina Vichuquén. VII región.

Horario: Desde las 19:00 horas.